FUNDACIÓN DE ANTROPOLOGÍA Y CIENCIAS GNÓSTICAS, A.C.
Trabajamos por el despertar de la Conciencia

CIUDAD DE MÉXICO

Ubicada en el centro de la capital del país, se encuentra una de nuestras escuelas que brinda conferencias los días Lunes, Miércoles y Viernes de todo el año con temas como:
    • El Despertar de la Conciencia
    • La Meditación
    • Los Misterios de la Vida y de la Muerte
    • Los Chakras
    • El Amor
    • Quetzalcóatl
    • La Mente
    • El Desarrollo Espiritual
    • La Salud del cuerpo físico
    • Misterios Mayas
    • Antropología
    • La Era de Acuario

Entre muchos otros temas a tratar.

Ubicación: José María Izazaga No. 57 Int. 104, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.
    A media cuadra del metro Isabel la Católica.

TELS.: (55) 57-09-10-38 / 044-5517877826

TAMBIÉN PUEDES ACUDIR A ALGUNA OTRA DE NUESTRAS INSTITUCIONES DENTRO DE LA REPÚBLICA:

TOLUCA

Localizada en el corazón del Estado de México, ofrece conferencias permanentes durante el año a los mexiquenses interesados en estos tópicos.

Conferencias: Lunes, Miércoles y Viernes
    Horario: 19:00 hrs.
    Ubicación: Avenida Independencia #508 Dpto 27, Col. Centro, Toluca, Estado de México.
    Mayores informes a los teléfonos anteriormente proporcionado.

MONTERREY

En la capital industrial del país y del Estado de Nuevo León se halla una más de nuestras escuelas a las cual usted puede asistir para tomar los cursos que se imparten.

Mayores informes a los teléfonos anteriormente proporcionados

TECÁMAC

Conferencias: Lunes, Miércoles y Viernes
    Horario: 19:00 hrs.

ZITÁCUARO

Situada en una de las bellas ciudades de Michoacán, puede usted encontrar otra de nuestras Instituciones  Gnósticas en la cual se imparten los temas ya previamente citados y muchos otros mas de este rubro.

Conferencias: Lunes, Miércoles y Viernes
    Horario: 19:00 hrs.

TEXCOCO

A unos cuantos minutos del centro de Texcoco, se encuentra otra de las escuelas pertenecientes al Estado de México en donde se imparten conferencias.

Conferencias: Jueves y Sábados
    Horario: 18:00 hrs.
    Ubicación: Cerrada Hombres Ilustres s/n, entre Zapata y Revolución, San Francisco Acuexcomac,  San Salvador Atenco, Estado de México.

© 2014 FUNDACIÓN DE ANTROPOLOGÍA Y CIENCIAS GNÓSTICAS, A.C.